News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autoridades confirman Presidente Abinader conoce caso familias ocupan terrenos en Los Miche; aseguran habrá solución

Autoridades confirman Presidente Abinader conoce caso familias ocupan terrenos en Los Miche; aseguran habrá solución


 DAJABON, República Dominicana.-El Director Ejecutivo de la Unidad de Titulación del Estado, Mérido Torres, la Gobernadora de esta provincia, Rosalba Milagros Peña, y el diputado por esta provincia, Darío Zapata, confirmaron que el caso de los terrenos de Los Miche, es de conocimiento del Presidente Luis Abinader.



Torres explicó que se trata de unos terrenos de propiedad privada, y que el gobernante les comunicó que conversaría con la familia propietaria, para comprar los terrenos y luego proceder a la titulación.

Esta explicación fue corroborada por el legislador Zapata, quien agregó que el expediente sobre la situación de Los Miche, está en manos del presidente, y que habrá una solución a favor de estas familias, y que, como abogado, lo puede expresar con mucha propiedad.

En tanto, y en respuesta a preguntas de los Periodistas, la Gobernadora Peña, informó que ha estado y continúa dando seguimiento al caso de estas familias que ocupan terrenos en la indicada comunidad.

Finalmente, el diputado y los mencionados funcionarios dieron garantías de que esas familias serán legalmente las dueñas de estos terrenos, porque Abinader es un Presidente de soluciones.

Zapata, Torres y Peña, hablaron luego de encabezar el lanzamiento del Proyecto de Titulación, acto que tuvo lugar en el Distrito Municipal de Capotillo, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.


Por Gonell Franco.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario