News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Vídeo: Agricultura entrega más de 1,800 pacas a asociación en Dajabón

Vídeo: Agricultura entrega más de 1,800 pacas a asociación en Dajabón


DAJABÓN.-Autoridades del Ministerio de Agricultura junto a la gobernación entregaron dos mil pacas, a la asociación de alcaldes pedaneos de este municipio, para ser distribuidas a ganaderos de esta localidad.



La solicitud de este producto fue realizada por la mencionada asociación, quienes recibieron respuestas de manera rápida por parte del gobierno.

Este producto servirá para contrarrestar la fuerte sequía que afecta a los ganaderos y para garantizar la producción de leche, de la cual estos padres de familias sustentan sus hogares.

Cabe destacar que esto es solo una pequeña partida, ya que tienen previsto entregar un total de 20,000 pacas para el municipio y también un camión cisterna para abastecer de agua las lagunas de los ganaderos.

La entrega estuvo encabezada por la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, el Ing. Julio César Estevez director regional de Agricultura y el Ing. Johny Díaz director provincial de la misma institución.

En tanto que los beneficiarios agradecieron al Presidente Luis Abinader y al Ministro Limber Cruz, por la rápida intervención en respuesta a la demanda realizada.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario