News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Empresas buscan llenar más de 400 vacantes en el Distrito Nacional

Empresas buscan llenar más de 400 vacantes en el Distrito Nacional


Empresas buscan llenar más de 400 vacantes en el Distrito Nacional

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que será realizada el viernes 31 de marzo del año en curso.

Esta actividad se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), ubicada en la Avenida Bolívar No. 902, de esta ciudad.

En la misma, participarán un total de siete empresas y en aras de promover la inserción laboral inclusiva, contará con servicio de interpretación de lengua de señas y de rampas de seguridad para fácil acceso de todos los participantes.

Se resalta que esta feria cuenta con 424 vacantes disponibles, los cuales incluyen empleos verdes como: superintendente de plantas de tratamiento de aguas, analista de laboratorios para tratamiento de aguas residuales, ingeniero de proyectos en gestión de carbono, encargado de sostenibilidad y gerente de medio ambiente y cumplimiento.

Igualmente, se disponen puestos para las siguientes áreas: administración, ingeniería, informática, supervisión, producción, técnica, servicio al cliente, restaurante, transportación y seguridad.

Esta actividad cuenta con la participación del Instituto Técnico Profesional (INFOTEP), el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Ministerio de la Juventud y Supérate.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

La intermediación laboral del Ministerio es un servicio público y gratuito que brinda a los ciudadanos.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do, llamar al teléfono: (809) 535-4404 exts. 3115 al 3123 o seguirnos en las redes sociales.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario