News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ganaderos de Dajabón critican pobre actuación de consulado Dominicano en Juana Méndez ante robos de sus reses

Ganaderos de Dajabón critican pobre actuación de consulado Dominicano en Juana Méndez ante robos de sus reses


 

Dajabón: Rep. Dom,- Ganaderos de esta parte de la frontera Norte con Haití critican la pobre actuación de las autoridades del consulado Dominicano en Juana Méndez, ante el robo despiadado de sus reses.

Estos hombres y mujeres que por generaciones se han dedicado a la cría de ganado, dicen no entender cuál es el papel real de los representantes de la legación consular en Haití, debido a que a pesar de que el rastro dejado por los cuatreros y sus animales muestran claramente que fueron llevados hacia ese país, no reciben apoyo alguno del cónsul Margarito de León ni de su equipo.

Señalan que en las escasas ocasiones en que se reúnen con estos funcionarios del consulado Dominicano en Juana Méndez, es cuando ocasionalmente algún alcalde haitiano, o la policía de ese país recupera uno de sus animales robados; entonces rodeados de periodistas aparecen dando declaraciones como si se tratara de gestiones encaminadas por ellos.

Finalmente realizaron un llamado al presidente Luis Abinader para que exija a sus funcionarios diplomáticos en Haití, ha bien defender los intereses de los dominicanos, y que no solo se dediquen a la venta de visas.


Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

@elpuentedigital

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario