News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno entrega vivienda en Loma de Cabrera

Gobierno entrega vivienda en Loma de Cabrera


 DAJABÓN.- Autoridades del gobierno entregaron el fin de semana una vivienda construida en su totalidad a un señor de escasos recursos en el municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.



La referida casa fue edificada con recursos dispuestos por el Presidente Luis Abinader, a través de la gobernación, el ayuntamiento municipal de Loma de Cabrera, la DGDF, Obras Públicas, el Consulado Dominicano en Juana Mendez (Haití) y otras instituciones.

Cabe destacar que esta obra va en cumplimiento a una promesa realizada por la Gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y al alcalde Manuel Rodríguez (Ney) quienes gestionaron con las demás instituciones para culminar la misma.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, sala, galería, persianas de aluminio, puertas modernas, piso pulido, techada en zinc y tiene una inversión de 750,000 pesos aproximadamente.

El beneficiario responde al nombre de Marino Antonio Cruceta Pérez, residente en el Barrio García del referido municipio y quien expresó su alegría y agradecimiento al gobierno de Luis Abinader y a los funcionarios que hicieron posible la edificación de la obra.

En tanto que la gobernadora y el alcalde agradecieron al presidente y a los demás funcionarios por la buena labor, en favor de las personas más necesitadas.

En la actividad estuvieron presente el Ing. Pedro Rodríguez Suero encargado regional de la DGDF, Joel Ventura del MOPC, Severina Gil precandidata a senadora por el PRM y otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario