News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autoridades de Salud y Gobernadora dejan en funcionamiento el Centro de Primer Nivel de Atención Primaria tras remozamiento en el sector Plaza Beller en Dajabón

Autoridades de Salud y Gobernadora dejan en funcionamiento el Centro de Primer Nivel de Atención Primaria tras remozamiento en el sector Plaza Beller en Dajabón


DAJABÓN,-El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña junto a otras autoridades dejaron en funcionamiento tras su remozamiento el Centro de Primer Nivel de Atención Primaria  en el sector Plaza Beller de esta localidad.


Según el doctor Rodríguez con esta instalación se busca brindar servicios de calidad en favor de la salud de los habitantes de esa zona y barrios aledaños contribuyendo al cambio en las áreas de salud tal como indica el Presidente Luis Abinader.

Esta unidad cuenta con todos los equipos necesarios para brindar atenciones a personas con problemas de diabetes, atencion a niños, envejecientes, mujeres embarazadas, prevención y detección de enfermedades, administración y dispensación de medicamentos, entre otros servicios.

De su lado la gobernadora agradeció al presidente y a las autoridades Sanitarias por el gran trabajo que vienen realizando en favor de la salud en esta provincia.

En el acto estuvieron presentes el director, la administradora regional de los Centros de Atención Primarias Dra. Zaberkis Rodríguez, la directora del Hospital Matías Ramón Mella Dra. Arias, medicos, enfermeras y varios representantes del sector.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario