News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Fundación desarrolla 2da. Edición de conferencia "Mujeres de Impacto" en Dajabón

Fundación desarrolla 2da. Edición de conferencia "Mujeres de Impacto" en Dajabón

DAJABÓN.-La fundación Regalando Sonrisas desarrolló en esta localidad la segunda edición de conferencia denominada "Mujeres de Impacto".


Esta conferencia se desglosó bajo el tema "el reto de ser mujer; transformando desafíos en éxitos", haciendo homenaje póstumo a la fallecida Dajabonera Carmen Milagro Sosa.


Milagro Sosa fue una gran emprendedora comercial de grandes aportes para la provincia que dejó un legado de motivación a las mujeres, demostrando que se puede emprender en diferentes ámbitos.


El magistral evento fue organizado por la presidenta de la fundación Licda. Yokaira García Bonilla, una joven destacada por su gran devoción de ayudar a niños y adultos de escasos recursos, a través de su organización y conducido por la licenciada Orquídea Martínez y el veterano locutor Pedro Martínez.


El acto contó con la exposición de la artista visual Laura Ramos, la comunicadora Elianta Quintero, Directora internacional REDMUN, Yessica Pariguana, comunicadora Laura Jáquez C. Y la Rectora de la Universidad UTESA Licda. Haydeli Toribio.


En esta actividad también se entregó un reconocimiento a los familiares de la homenajeada y otras mujeres que han seguido dando frutos en el emprendimiento y otros ámbitos de la sociedad.


Dicha conferencia se realizó en el club Ensueño Dajabonero de esta localidad y contó con la presencia de las autoridades y cientos de espectadores.

 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario