News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autoridades de Salud y gobernadora entregan remozada la UNAP del sector Norte en Dajabón

Autoridades de Salud y gobernadora entregan remozada la UNAP del sector Norte en Dajabón


 DAJABÓN.-El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez, y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña,  junto a otras autoridades, entregaron totalmente remozada  la Unidad Atención Primaria (UNAD), en el sector Norte de esta localidad.

El doctor, Rodríguez informó que con las instalaciones de estos centros de salud, se busca brindar servicios de calidad a los habitantes de ese sector y zonas aledañas.


Esta unidad cuenta con todos los equipos necesarios para brindar atenciones a personas con problemas de diabetes, hipertensión, atención a niños, mujeres embarazadas, prevención y detección de enfermedades, administración y  dispensación de medicamentos, entre otros servicios.

La misma cuenta con dos consultorios en excelentes condiciones y equipados, áreas de urgencia, vacuna y de farmacia y una sala de espera.

De su lado la gobernadora agradeció al presidente y a las autoridades Sanitarias por el gran trabajo que vienen realizando en favor de la salud en esta provincia.

El acto de entrega del centro de salud remozado lo encabezo la gobernadora Rosalba Milagros Peña, y estuvieron presente el doctor Francisco García Espinal, director provincial de salud, doctora Ángela Arias, directora del hospital de Dajabón, entre otras autoridades del sector salud y comunitarios del  sector.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de Juan Rodríguez, en nombre de los sectores beneficiados.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario