News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PRM juramenta comandos de campaña presidencial en Dajabón

PRM juramenta comandos de campaña presidencial en Dajabón

 

DAJABÓN.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó conformado el equipo de trabajo para la campaña presidencial en esta provincia.


Cientos de simpatizantes y líderes políticos abarrotaron las instalaciones del club Ensueño Dajabonero de esta localidad en apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader y los diferentes candidatos congresuales de esta organización política.


Tanto el candidato a senador por esta demarcación Manuel Rodríguez (Ney) como los aspirantes a diputados Daritza Zapata y Tony Bengoa reafirmaron el compromiso de trabajar arduamente, para garantizar el triunfo del presidente y de ellos mismos en las próximas elecciones de mayo.

Este lanzamiento fue encabezado por el director regional de campaña de la zona Norte, Sr. Victor D' Aza quien llamó a la militancia del PRM y aliados a trabajar constantemente en favor del presidente y los demás candidatos.


La actividad estuvo organizada por el Director Provincial de campaña Ramón Ernesto Pérez Tejada quien llamó a la unión para defender el voto y tener una victoria arrolladora.


Estuvieron presentes Ana Margarita López Coordinadora Provincial de la Campaña Presidencial, la Gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, Juan Agustín Zapata Pdte. Municipal del PRM y otras personalidades importante del gobierno.













En el gran acto estuvieron presentes funcionarios, dirigentes políticos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario