News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Juramentan nueva gobernadora en Dajabón

Juramentan nueva gobernadora en Dajabón


 DAJABÓN.- La viceministra de Interior y Polícia Licda. Ángela Jáquez y el director de Coordinación de los Gobiernos Provinciales de ese ministerio, Roberto Carlos Jiménez, juramentaron este martes a la nueva gobernadora por esta provincia Licda Severina Gil (Ina).


El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón de eventos de la gobernación, con un discurso de entrega de parte de la gobernadora saliente Licda. Rosalba Milagros Peña.

En tanto que la nueva representante del poder Ejecutivo Severina Gil, señaló los siguiente:

"Hoy, con mucho honor y responsabilidad, asumo formalmente el cargo de gobernadora.

Agradecer a Dios por permitirme asumir esta posición para, con humildad, servir a mi pueblo. Él será mi guía siempre. Agradezco sinceramente la confianza que ha depositado en mí nuestro presidente, Lic. Luis Abinader Corona, y seré una gobernadora que seguirá sus pasos en hacer una gestión apegada a la ética, al trabajo permanente y cercana a la gente. 

A mi familia, que siempre me apoya en todas las actividades que asumo y es el mayor de los tesoros que Dios me ha regalado, gracias por siempre estar a mi lado. 

A mi Partido Revolucionario Moderno, a todos nuestros dirigentes y militantes, pero muy especialmente a ese equipo que siempre me ha acompañado. A la prensa, agradecer el papel que desempeña en la sociedad y decirles que mantendré siempre una buena comunicación con ustedes". Manifestó Severina Gil.

En la actividad estuvieron presentes los alcaldes de los diferentes municipios y distritos, la gobernadora saliente Licda. Rosalba Milagros Peña, el coronel Genaro Agramonte del Ejército, el coronel Roberto de La Cruz P.N, Ana Margarita López (Témpora) Pdta. Provincial del PRM, Juan Zapata Pdte. Municipal del PRM, y una gran cantidad de dirigentes políticos de la provincia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario