News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Asesinan tío de gobernadora y del pelotero Nelson Cruz en las Matas de Santa Cruz Montecristi

Asesinan tío de gobernadora y del pelotero Nelson Cruz en las Matas de Santa Cruz Montecristi


 Las Matas de Santa Cruz,- Las autoridades levantaron el cuerpo sin vida del hacendado agrícola, Víctor Martínez de 68 años de edad, encontrado con golpes, heridas por arma blanca y degollamiento.

El ahora occiso era tío del Pelotero de grandes ligas Nelson Cruz y de gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, respectivamente.

El cuerpo sin vida de Víctor Martínez, fue encontrado tirado en la residencia ubicada en la calle Duarte, entrada de ese municipio de las Matas de Santa Cruz, sin que se conozcan los motivos y quienes cometieron el hecho.

Al momento del levantamiento del cadáver por parte de la médica legista doctora Rosibel Grullòn, las autoridades del departamento de investigaciones criminales de la policía (Dicrim), acordonaron el área, ante la presencia de cientos de curiosos se presentaron al lugar, para observar lo que había ocurrido.

Gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz.

Las autoridades policiales presentes en el lugar, informaron que el caso está siendo investigado para detener los responsables y someterlos a la justicia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=gYZu2axFD8Y&feature=emb_logo


Por Emerson Jiménez y Joselo Rodríguez

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario