News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Consejo de Regidores aprueban a unanimidad compra de terrenos para subestacion de bomberos barrio la Bomba Dajabon

Consejo de Regidores aprueban a unanimidad compra de terrenos para subestacion de bomberos barrio la Bomba Dajabon


 

Dajabon.-.Rep. Dom.
 El Concejo de Regidores por Dajabón apruebaron a unanimidad la compra de un terreno para la ampliación de calle en Barrio La Bomba y construcción de una subestación de Bomberos .

Con la compra de este solar estaremos resolviendo un problema de muchos años, donde en toda una calle estaban prácticamente destinados a no tener salida ni para un motor, ampliaremos la calle, y se hará una subestación de bomberos para mejorar el alcance más efectivo ante cualquier situación, de paso decirles que ya estamos haciendo los trámites para tener un camión bomba para nuestro cuerpo de bomberos.


Se aprobó la intervención inmediata del badén de la Escuela Pública, debido al mal estado del mismo, y así como también la intervención con una jornada de bacheo por las calles que lo ameritan.


En lo personal hacemos un llamado a los dueños de solares y terrenos, traten de que en el proceso de venta de sus terrenos no condenar a los habitantes, recuerden que planeamiento urbano exige un sin número de requisitos a la hora de vender solares, vamos a cumplir pensando que en un futuro puede afectar el desarrollo.

 Por: Mildre Espinal

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario