News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

En SFM hombre mata a otro durante riña

En SFM hombre mata a otro durante riña


 Julio A. Vargas Jiménez


La Policía Nacional (P.N.) apresó este lunes a un hombre acusado de matar de una puñalada a otro durante una riña en un «Drink» de la comunidad de Güiza del municipio de San Francisco de Macorís de la provincia Duarte, en la noche del pasado domingo. La víctima es Wilson Francisco Peralta, de 41 años, mientras que el presunto victimario es Ramón José Brito Reynoso, de 26 años de edad.

El hecho ocurrió cuando los individuos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en pleno toque de queda y con la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas vigente, cuando se originó una discusión que llegó a la agresión física entre ambos, según el acusado, la víctima le habría atacado primero por lo que este utilizó un cuchillo que portaba causarle la herida mortal.

Según el reporte policial el apresamiento de Brito Reynoso se produjo poco tiempo después de la muerte de Peralta, y al ser interrogado por las autoridades este habría declarado que el occiso lo había agredido previamente en reiteradas ocasiones.

Asimismo, Brito Reynoso reveló a las autoridades que lanzó por un «Hoyo» el arma utilizada para darle muerte a Wilson Francisco Peralta un vez cometió el hecho, al tiempo, que dice aseguró sentirse arrepentido y que en el momento del hecho «No sabía lo que hacía».

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima permanecía al mediodía de hoy en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes y el acusado fue entregado al Ministerio Público para su procesamiento por el Sistema de Justica de la República Dominicana.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario