News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcaldía de Dajabòn paga cinco millones de prestaciones a empleados desvinculados

Alcaldía de Dajabòn paga cinco millones de prestaciones a empleados desvinculados


Dajabòn,- El alcalde Santiago Riveron y el consejo de regidores encabezaron el acto donde fueron entregados cinco millones de pesos, en pagos de prestaciones a obreros y empleados, desvinculados en dos administraciones anteriores.

El alcalde Santiago Riveron al hacer uso de la palabra en momentos que inicio la entrega de los recursos, dijo que con este aporte logrado por su gestión y los regidores, se dinamiza la económica por unos días en esta parte de la frontera.

Con esta actividad se está dando un ejemplo de que en lo adelante, ningún servidor público será sacado de su puesto sin antes recibir sus prestaciones, sostuvo el alcalde Santiago Riveron

Entre los cancelados durante las administraciones de los alcaldes Miguel Cruz y Miguel Tatis, figuran, Amado Pinares, quien recibió un cheque por valor de 80 mil pesos, Cesar Brito Fortuna, 66 mil y Alejandro Fortuna entre otros, que fueron beneficiados.

En el acto estuvieron presentes los regidores, Henry Montero, presidente de la sala capitular, Yoanni Fortuna, Alexander Bisonò y otros.

Por Arsenio Cruz.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario