News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ministerio de Obras Publícas y autoridades locales dejan iniciados los trabajos de asfalto en la comunidad La Vigía de Dajabón

Ministerio de Obras Publícas y autoridades locales dejan iniciados los trabajos de asfalto en la comunidad La Vigía de Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.- El Director Regional del Ministerio de Obras Publícas y Comunicaciones en la zona Cibao Noroeste Ing. Rafael Espinal (Raffy) y varias autoridades de esta provincia, dejaron iniciados los trabajos de asfalto de la carretera La Vigía/ Colonia Japonesa de esta demarcación.

Este plan de asfalto de esta y otras comunidades fue gestionando por la Gobernadora Civil de la provincia Licda. Rosalba Milagros Peña y el Diputado Darío Zapata, quienes hicieron la solicitud de lugar al ministro de esa institución Deligne Asención para la aprobación del proyecto.

Con esta iniciativa se mostrará el avance de esta comunidad y varios sectores de la misma que brindarán mayor facilidad a los comunitarios al momento de tránsitar por la referida carretera.

De su lado el Ing. Espinal manifestó que ese ministerio es uno de los que más están trabajado en conjunto a la gobernadora y el diputado, para dar respuestas rápidas y positivas a cada solicitud realizada por los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, el Diputado Darío Zapata, el Sr. Tony Morel síndico del distrito de Cañongo, el Ing. Pedro Rodríguez Suero encargado regional de Desarrollo Fronterizo, líderes comunitarios, entre otras personalidades.



 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario