News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autoridades realizan diálogo con dueños y administradores de centros de bebidas alcohólicas, tras extensión de horario del toque de queda

Autoridades realizan diálogo con dueños y administradores de centros de bebidas alcohólicas, tras extensión de horario del toque de queda



DAJABÓN, República Dominicana.- Como autoridad principal de esta provincia la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y otras autoridades realizaron hoy un diálogo con los dueños y administradores de centros de bebidas alcohólicas de esta demarcación.
Este encuentro se realizó con el objetivo de concientizar y exigir a los propietarios y encargados de expendios de bebidas alcohólicas que cumplan estrictamente los horarios del toque de queda, tras la extensión del mismo a partir de la fecha.
De su lado la Peña, sugirió a los negociantes que cumplan fielmente las medias de prevención y que les exijan a los clientes la presentacion de sus tarjetas de vacunación al momento de ingresar al lugar.
Dicho diálogo se desarrolló en conjunto del Coronel Gómez de la Policía Nacional, el encargado provincial del COBA Sr. Roberto Antonio Cepín, el director provincial de Salud Pública Dr. Francisco García Espinal, quienes expusieron sus opiniones.
Esta reunión se originó en la gobernación donde asistió más del 75% de los negociantes de la zona.



 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario