News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gerente General de Edenorte y autoridades locales anuncian eliminación de apagones en Dajabón

Gerente General de Edenorte y autoridades locales anuncian eliminación de apagones en Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.- El Gerente General de Edenorte Ing. Andrés Cueto junto a la Gobernadora Civil de esta provincia, Licda Rosalba Milagros Peña, el alcalde municipal Santiago Riverón y otras autoridades, ofrecieron una rueda de prensa para dar respuestas sobre los apagones en esta localidad.

Cueto manifestó que los apagones serán eliminados definitivamente con la instalación de 4 nuevas celdas de amperes mayores en la subestación eléctrica de esta demarcación.

Informó también que el servicio eléctrico será interrumpido el próximo martes, desde las 08:00 AM hasta las 04:00 PM, para proceder con la instalación de los nuevos equipos que solucionaran la problemática.

En tanto que la gobernadora y el alcalde; así como también el diputado Darío Zapata expresaron sentirse satisfechos con esta información y valoraron la buena gestión que ha venido haciendo el funcionario, en base a la electrificación de muchas comunidades, barrios y campos deportivos que en la pasada gestión se mantuvieron a oscuras.

La reunión se efectuó en la gobernación y contó con la presencia del Director General de Desarrollo Fronterizo Lic. Ramón Ernesto Pérez Tejada, el Diputado Darío Zapata, alcalde Santiago Riverón y la ejecutiva Licda. Rosalba Milagros Peña.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario