News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

IAD entrega documentación a asociación de ganaderos de Dajabon

IAD entrega documentación a asociación de ganaderos de Dajabon

Dajabon ,- El Instituto Agrario Dominicano (IAD). Entrego a la Asociación de Ganaderos Los Arroyos-La Ciénaga la documentación que los incorpora formalmente al asentamiento agrario AC-246, Los Arroyos, de este municipio de Dajabón.

Justo Germán Santana, del Departamento de Desarrollo Social del (IAD), en compañía de Andrea Salcedo, y un equipo de técnicos de la Gerencia Regional 03 de Dajabón, realizaron la entrega de los documentos a la directiva de dicha entidad, previo una charla sobre “organización”, impartida por la señora De León.

Entre los datos entregados figura la resolución de anexión, emitida por la Procuraduria de Montecristi, certificación del Juzgado de Paz, de este municipio, certificación de la Cámara Civil y Comercial, certificación del Ayuntamiento Municipal Dajabón, un sello gomirafo, también recibieron siete (7) ejemplares de los Estatutos de la regulación.

De su lado Francisco Cueto, presidente de esa estructura al recibir los documentos, expresó el agradecimiento al estamento estatal, en nombre de todos los miembros de la organización, dónde destaco la eficiente labor que viene realizando el ingeniero agrónomo . Carlos Gomera quien es el gerente regional, junto a Justo Santana, y Rosmery Ramos de Desarrollo Social, al igual que a Ramón Polanco, administrador del asentamiento, y a todo el personal del Instituto Agrario Dominicano que participó en el proceso.

“Es la primera vez que una organización se normaliza según las leyes en nuestro campo, lo que es motivo de alegría para nosotros”, expresó Cueto.

La tierra con un área de 2,750 tareas, fue distribuida en 60 parcelas a igual número de beneficiarios.

 

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario