News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Policía apresa tres delincuentes en Montecristi

Policía apresa tres delincuentes en Montecristi

Villa Vásquez Montecristi.-. La policía preventiva y miembros del Dicrim, apresan a tres individuos que asaltaron una banca de lotería en la comunidad de Agua De La Palma del distrito municipal de Villa Elisa.


Dos hombres y una mujer que se trasladaban en un carro Sonata de color mamey se presentaron al consorcio de bacas Carmen, ubicada en la calle principal de dicha comunidad y pistola en manos despojaron a Soribel Rodríguez Guzmán (banquera) de la suma de nueve mil 500 pesos producto de la venta de quinielas y un IPhone modelo 6s Plus de  propiedad.

Rodríguez de inmediato vía una llamada telefónica dio parte a las autoridades policiales quienes mediante persecución apresaron los malhechores en la comunidad de Botoncillo del municipio Villa Vásquez.

Los apresados son el nombrado Joan Manuel Moronta Aria (el piro) de 23 años de edad, residente en la calle Magdalena Zapata del Maizal,

Wilson Rafael Montolio Olivo de 34 años residente en la calle proyecto del sector Ama Belloso de la Isabela Puerto Plata y Yafreisi Maria Cruz de 27 años de edad residente en el mismo municipio.

A los prevenidos se le ocupó un arma de fabricación artesanal de las denominadas Changón, conteniendo en su interior una capsula para revolver 38, un iPhone 6s la suma de mil 500 peso en efectivos y un cargador para célula.

Los apresados fueron conducidos al destacamento de la uniformada de Villa Vásquez para los fines legales correspondientes.


 

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario