News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora recibe comisión de la Junta Agroempresarial Dominicana para dar asistencia a productores de cerdos afectados por Peste Porcina en Dajabón

Gobernadora recibe comisión de la Junta Agroempresarial Dominicana para dar asistencia a productores de cerdos afectados por Peste Porcina en Dajabón


DAJABÓN.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, se reunió este jueves con una comisión de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y varios agricultores, para brindar facilidades a los pequeños productores de cerdos que fueron afectados por la Peste Porcina Africana en esta provincia.

Según el Presidente Ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Sr. Osmar C. Benítez, iniciarán un programa de producción alternativa dispuesto por el Presidente Luis Abinader y el Ministerio de Agricultura, para que los pequeños productores de cerdos, elijan otras áreas agrícolas de manera conveniente para producir recursos y sustentar sus familias, mientras se combate la peste.

Benítez expresó también que cada productor tendrá el apoyo del gobierno y el Banco Agrícola, para garantizar cualquier tipo de labor en materia de agricultura que los productores decidan escoger de manera factible.

De su lado la ejecutiva manifestó que ésta es una iniciativa empática del presidente para brindar apoyo y facilidad de vida, a estos hombres y mujeres de trabajo que enfrentan la difícil situación.

El encuentro se realizó en la gobernación y contó con la presencia del director provincial del Banco Agrícola Sr. Victor Morel y decenas de agricultores.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario