News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Obras Públicas continúa con el asfaltado en comunidades de Dajabón

Obras Públicas continúa con el asfaltado en comunidades de Dajabón



DAJABÓN, Rep. Dom.-.
El Ministerio de Obras Publícas y Comunicaciones ha continuado de manera firme, asfaltando las calles de varias comunidades de esta provincia. Varios equipos de ese ministerio se encuentran interviniendo las calles de la comunidad El Plan del distrito de Santiago De La Cruz, por disposición del presidente Luis Abinader y el Ministro Deligne Asención.



Según el Director Regional del Cibao Noreste del MOPC, Ing. José Rafael Espinal (Raffy), después de culminar con el asfaltado de esa comunidad, se trasladarán a las comunidades La Vigía y La Colonia Japonesa del distrito municipal de Cañongo.

Cabe destacar que este proyecto fue aprobado por gestión del Diputado Dr. Darío Zapata y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, para facilitar el tránsito y el acceso de las personas a sectores de las demarcaciones intervenidas.

De su lado Darío Zapata agregó que también gestionó el asfaltado del tramo de Santiago De la Cruz/ Partido y Loma de Cabrera /Capotillo, Mismos que serán intervenidos los próximos días.


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario