News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Diputado junto otros funcionarios dejan iniciados los trabajos de asfalto de carretera que comunica varias comunidades de Dajabón

Diputado junto otros funcionarios dejan iniciados los trabajos de asfalto de carretera que comunica varias comunidades de Dajabón



Loma De Cabrera, Dajabón.-. El diputado Dr. Darío Zapata, la Gobernadora Civil de esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña y el Director Regional Cibao Noroeste de Obras Públicas Ing. José Rafael Espinal Fortuna ( Raffy) iniciaron los trabajos de asfaltado de la carretera el Aguacate-Loma de Cabrera Manuel Buenos de esta provincia.

Zapata quien fue el gestor junto a la representante del poder Ejecutivo manifestó que por disposición del presidente Luis Abinader, el Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascensión ha desplegado un amplio plan de asfaltado en todo el país y que Dajabón será una de las provincias más privilegiada debido al matrimonio sin divorcio que tiene Asención con la misma.

De su lado la gobernadora felicitó que el primer mandatario tenga puesto el oído en el corazón de pueblo en especial en esta provincia por siempre dar respuestas y traer soluciones.

En tanto que el Director Regional Ing. Rafael Espinal acotó que esto es una muestra de que Obras Publícas está trabajando no sólo en las grandes ciudades ni en tiempo de campaña, sino en todo en país. En ese mismo orden el ingeniero a cargo de la obra Maximiliano María expuso que dos compañías trabajan en conjunto para terminar los trabajos lo más pronto posible.

Otros que mostraron su agradecimiento al primer mandatario, al ministro de Obras Públicas, la gobernadora y el diputado, fueron el encargado provincial de la institución Joel Ventura Mejía, el alcalde de Loma de Cabrera Ney Rodríguez y el comunicador Javier Luciano, entre otros líderes comunitarios que se dieron cita allí.

Entre las comunidades que serán beneficiadas con el asfaltado figuran: Loma De Cabrera, el Cajuil, Los Pomos, Las Lagunas, La Peñita Arriba, Monte La Jagua, El Cadillar, Monte Higo, El Aguacate, Manuel Bueno, Cruce La Lana, entre otros.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario