News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comandante general del ejército llama a malos Dominicanos desistir de publicar videos que incitan la violencia en la frontera

Comandante general del ejército llama a malos Dominicanos desistir de publicar videos que incitan la violencia en la frontera



Dajabón,- El comándate general del ejército dominicano mayor general Julio Florián Pérez, tildó de malos Dominicanos aquellos ciudadanos que se están dedicando a subir videos antiguo a las redes sociales, para incitar a la violencia en la frontera.

Florián Pérez, habló en esos términos al visitar este jueves esta ciudad, acompañado del coronel German Rosario Pérez, comándate de la carta brigada y una nutrida comisión de altos oficiales, el puente fronterizo y se reunió con ganaderos de la zona, quienes vienen denunciando niveles de inseguridad.

El comandante general del ejército, sostuvo que en sentido general la frontera esta tranquila, los soldados están en la línea fronteriza protegiendo el territorio Dominicano.

Muestra del trabajo, dijo que fue la detención de 120 indocumentados, este jueves durante las primeras horas de la mañana, los cuales fueron llevados a la fortaleza Beller de Dajabón, para ser entregados a migración y procedan a su devolución.

Pidió ayuda de la población.

El general Julio Florián Pérez, hijo un llamado a la población para que apoyen y sientan confianza en las fuerzas armadas del país, porque estarán para cuidarlos.

Con relación a los indocumentados enfatizo que todo el que este ilegal, contra ellos se hará cumplir la constitución de la república y la ley general de migración.

Ganaderos no cuidad sus animales.

Al visitar varios corrales donde han sido sustraídos ganados en esta parte de la frontera y hablo con algunos propietarios, exhortó a esos criadores a cuidarlos, ya que muchos andan sueltos sin rumbo y por eso los pierden.

Nunca habrá tiempo para los robos de reces, si cada cual pone interés en sus pertenencias, usted tiene que poner candado en su casa, ponga cámaras, porque le puede pasar. Ahora bien, la autoridades esta para protegerlo ante cualquier llamado, pero los ciudadanos deben proteger sus vienes.

Usted ve vacas suelta por todos lados, nadie esta atento a sus animales, por no estar atentos a los suyos pasa lo que pasa, ¨usted debe poner cuidado en lo suyo¨. terminó diciendo el alto jefe militar del ejército Dominicano.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario