News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejercito y Migración detienen 143 indocumentados y eliminan hornos de carbón en Gosuela, Montecristi

Ejercito y Migración detienen 143 indocumentados y eliminan hornos de carbón en Gosuela, Montecristi



Durante un operativo realizado por miembros del Ejército de la República Dominicana y la Dirección General de Migración, detuvieron la cantidad de ciento cuarenta y tres(143) nacionales haitianos, sin ningún tipo de documentación que les permita permanecer en el país de forma legal, en la comunidad de Gosuela, en la provincia de Montecristi.

Entre los de tenidos se encontraban unos Cuarenta y Cinco(45) nacionales de sexo masculinos, Cuarenta y Uno(41) de sexo femenino, así como Cincuenta y Siete(57) Menores de edad.

En el transcurso del operativo, fueron detectado unos hornos usados para la fabricación de carbón vegetal, procediendo a su eliminación, así como la incautación de Trece(13) sacos de carbón.

Por otra parte, mediante un operativo realizado por el Ejército en los sectores de Hatillo Palma, Jaibón y laguna Salada, en Mao, Provincia Valverde, fueron detenidos la cantidad de Veinte y Tres(23) nacionales haitianos, sumando un total de Ciento Sesenta y seis(166) indocumentados capturados en el día de hoy.

Todos los nacionales haitianos indocumentados detenidos en dichos operativos, serán repatriados hacia su país, por el puente fronterizo de Dajabón.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario