News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Deportistas escolares de Dajabón participan en juegos en Santiago de lo Caballeros

Deportistas escolares de Dajabón participan en juegos en Santiago de lo Caballeros





Por: María del Carmen Sigoyen Tavarez

Santiago de los Caballero, Rep. Dom.-.
Una representación de deportistas de la provincia de Dajabón se trasladaron a la ciudad de Santiago de los caballeros para participar en los juegos que el Ministerio de Educación está llevando a cabo.

La responsable del equipo Yajaira Nova quien es la coordinadora regional, en conjunto con la entrenadora del equipo femenino Ana Iris Estévez, julio César Gómez (ñoñongo) asistente y Juan Novas (El Gringo) entrenador del equipo masculino, se trasladaron con un equipo de estudiantes hasta la ciudad Corazón a la eliminatoria zonal de los juegos escolares.

Los pueblos que participaron en tan importante actividad deportiva, fueron Monte Cristi, Dajabón regional 13, Mao, Santiago Rodríguez regional 9, Puerto Plata regional 11, Santiago de los Caballero regional 8.

Los mismos se enfrentaron en la Ciudad de Santiago. Los estudiantes agradecieron a los coordinadores el haberle dado la oportunidad de trasladarse a dichos juegos para participar, y esperan se continué este tipo de intercambio deportivo escolar.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario