News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

DINTEL y DICRIM desmantelan punto de drogas "Colombia" en Loma de Cabrera

DINTEL y DICRIM desmantelan punto de drogas "Colombia" en Loma de Cabrera


 
Dajabón, Rep. Dom.-En horas de la tarde de este miércoles fue realizado un operativo encabezado por el subdirector de inteligencia Línea Noroeste (DINTEL) Capitán Santo Morillo D'oleo, y el encargado de inteligencia Dajabón, sargento mayor José Miguel Peñaló Fernández en conjunto con miembros de la policia preventiva y el DICRIM en el Municipio de Loma de Cabrera de esta provincia fronteriza.

En el mismo resultó detenido el nombrado Richarson Gabriel Rodríguez Contreras, residente en el municipio de Loma de Cabrera, mientras se encontraba en el tan denunciado punto de venta de drogas denominado "Colombia" en el que este se desempeña como vendedor.

Se informó que al momento de su detención a Richarson se le ocupo una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana envuelta en una funda plastica de color negro, con un peso 69.2 gramos, una (01) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un pesos de 100 miligranos, dos (2) radios de comunicación Walkie Talkie de comunicación, una (01) balanza marca Tanita de color negro, una (01) calculadora, dos (02) machetes, y dinero en efectivo.

El detenido se encuentra en la dotación policial del municipio Dajabón, para ser sometido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.




Por: Wascar Fernandez


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario