News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

PN apresa en Dajabón hombre buscado por abuso de menor en Santo Domingo

PN apresa en Dajabón hombre buscado por abuso de menor en Santo Domingo



Dajabón: Rep. Dom,- Un hombre solicitado por la justicia en Santo Domingo fue apresado en medio de un operativo encabezado por el subdirector del DINTEL Capitán Santo Morillo D'oleo, y el encargado de inteligencia Dajabón, sargento mayor José Miguel Peñaló Fernández en conjunto con miembros de la policia preventiva y el DICRIM.




El apresado es el nombrado Edward Manuel Olivo Jiménez, de 38 años de edad, residente en la calle Mella No.3, del barrio El Play del municipio Loma de Cabrera de esta provincia Dajabón.




A Olivo Jiménez se le buscaba mediante la orden de arresto Código No.973-2021 de fecha 21/10/2021, emitida por la Dra. Yenny Cecilia Muñoz, Jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Judicial de santo Domingo, a solicitud del Licdo. Jonathan Eusebio, (Ministerio Publico), Procurador Fiscal de la Provincia de Santo Domingo.

Se informó que el Ministerio Publico ha abierto una investigación por supuestamente haber violado los artículos 396 de la ley 136-03, que sanciona el abuso contra niños, niñas o adolescentes, atendiendo la denuncia interpuesta por el Sr. Phieri Nahomi Perez Cortorreal, en representación de su hijo menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Edward sera enviado a primeras horas de este jueves cuatro (04) a Santo Domingo para ser puesto a disposición de la justicia, donde deberá responder por el hecho que se le imputa

Por: Wascar Fernandez

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario