News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Centros Educativos se la dan inicio a los juegos municipales Navideños

Centros Educativos se la dan inicio a los juegos municipales Navideños




Por: Claudia Caraballo 

Dajabón, RD.-. Los juegos municipales iniciaron con gran apoyo por parte de los diferentes Centros Educativos en este municipio y de manera simultánea en todo el país, esto con el objetivo de fomentar la inclusión de los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas, además de algunos premios que se estarán diputando los jóvenes.

El Director provincial del ministerio del deporte Kirianny De La Cruz, hizo el llamado a los jóvenes a competir de manera sana y crear vínculos de amistad entre los jóvenes.

Las disciplinas deportivas serán Béisbol U-12, Sóftbol Libre, Masculino y Femenino, Baloncesto U-23 Masculino y Femenino, Voleibol U-16, Donde saldrá un equipo ganador en cada disciplina deportiva para luego enfrentar al ganador de los municipios y representar la provincia de Dajabon ;en la región noroeste.

Luego de la Maestría de ceremonía se dió inicio con un gran juego De Baloncesto, entre El Centro De La Ciudad y El Sector La Fé, proclamando el "Salto al centro".

Entre las autoridades presente estuvieron, La Gobernadora Rosalba Milagros Peña, Encargado Provincial Del Deporte,Kirianny De La Cruz, El Presidente De ASOBADA Benigno Liberato, El Asistente De La Gobernación, Jovanny Fortuna, El Presidente De La Sala Capitular, Margoris Lombert, Henry Montero, La Vicepresidente de la sala capitular y dirigente deportiva, Mildred Espinal quién dio las palabras de bienvenida a nombre del alcalde Santiago Riverón, Mediante un acuerdo ministerio deporte ,liga municipal ,(ayuntamiento ) y las diferentes Federaciones deportivas nacionales, los ganaderos serán premiados.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario