News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comedor Económico y Gobernación realizan almuerzo navideño “Navidad del Cambio” en Restauración

Comedor Económico y Gobernación realizan almuerzo navideño “Navidad del Cambio” en Restauración




RESTAURACIÓN, Dajabón.-
La encargada provincial del Comedor Económico de Dajabón Maritza Franco y la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña, sirvieron un almuerzo navideño a los habitantes del municipio Restauración por motivo de la época navideña a través del programa "Navidad del Cambio".

Este programa es una iniciativa del Presidente Luis Abinader que buscar facilitar que las personas de escasos recursos puedan disfrutar de un almuerzo o cena navideña digna y de calidad, sin ningún tipo de gastos.

Decenas de personas degustaron de un banquete preparado con todos los condimentos y detalles que amerita esta época especial.

De su lado la gobernadora agradeció al presidente y al director general de los Comedores Económicos Edgar Augusto Félix por la disposición, expresó también que está cumpliendo el mandato de manera responsable para que la "Navidad del Cambio" llegue a todos los municipios de la provincia.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de ese municipio Osclides Valerio, Alexandra De La Rosa directora provincial del PROPEEP, el lider comunitario Daniel Fontanilla, entre otros.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario