News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcaldía Municipal De Dajabón se reúne con Carniceros del municipio

Alcaldía Municipal De Dajabón se reúne con Carniceros del municipio


Dajabón RD.- con el objetivo de vender carne con calidad e higiene a la población, la alcaldía municipal se reunió con los diferentes carniceros de este municipio.

Además del estado del animal a la hora de adquirirlo y el traslado del mismo el cual debe de ser a través de los certifico de los alcaldes, los cuales deben contactar que estos se encuentren en perfecto estado antes de ser sacrificado, los carniceros no podrán movilizar ningún animal sin la autorización previa del alcalde pedaneo que le corresponda.

El alcalde Santiago Riverón instó a los carniceros a brindar un servicio que no ponga en peligro la salud de la población que consume la carne especialmente de res, así como también mantener su credibilidad para que la gente pueda adquirir y consumir la carne con confianza.

De igual modo el ejecutivo habló sobre las diferentes medidas que se estarán tomando en el matadero municipal, para evitar que desde allí sean sacrificadas vacas u otros animales en malas condiciones y no acta para el consumo humano.

En esta actividad estuvo El Director Provincial de Salud pública Dr Francisco García Espinal, así como El Encargado Del Matadero municipal.



 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario