News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comandante del 10mo. Batallón entrega reces robadas que fueron recuperadas por el Ejército en Dajabón

Comandante del 10mo. Batallón entrega reces robadas que fueron recuperadas por el Ejército en Dajabón


Dajabón, República Dominicana.- El Comandante del Decimo Batallón de Infantería, Coronel José Manuel Feliz Brito, bajo las instrucciones del comandante de la cuarta Brigada de Infantería del Ejército, Coronel German A. Rosario Pérez, entregó junto a sus alistados unas (12) reces, que habían sido robadas y posteriormente recuperadas por miembros de la institución del orden.

Las reces le fueron entregadas al señor Manolo Reyes, quien fue reconocido como el legitimo dueño de los animales recuperados.

Dicha entrega se realizo en presencia de miembros de la prensa local, sí como el Alcalde de la Comunidad de Los Arroyos, el señor Jacinto Franco Bermúdez, y ganaderos de esta zona fronteriza.

Los miembros del Ejército, asignado para servir en el área de responsabilidad de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., bajo las directrices de los altos mandos, mantienen una lucha constante en la frontera, contra el robo de animales, el trasiego de mercancías ilícitas, así como la inmigración irregular de personas que intentan penetrar y permanecer ilegalmente en territorio dominicano.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario