News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ex senador Mario Torres anuncia aspiraciones a senador por Dajabón

Ex senador Mario Torres anuncia aspiraciones a senador por Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.-
El ex senador Ing. Mario Torres anunció sus aspiraciones a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Torres, expresó que estará optando por esa posición debido a que esta provincia fronteriza está en el umbral de grandes cambios sociales en los cuales se establezcan proyectos de Ley a favor y beneficio de la misma, toda vez que en los actuales momentos se requiere una persona con visión de desarrollo y capacidad probada.

Manifestó además que se animó a presentar sus aspiraciones al notar que se ha generado un vacío de liderazgo en el ámbito congresional, al mismo tiempo que lamenta que en esta provincia no exista un verdadero representante en la Cámara Alta que se preocupe por legislar a favor de la solución a los males que le corroen.

Mario Torres, cuenta con un gran liderazgo político por la brillantez de su oratoria y agudeza política ya que se ha mantenido al margen de la lucha grupales de diversos sectores.

Sobre Torres.

En su tiempo como legislador por esta provincia fueron implementados diversos programas de asistencia sociales en beneficio de niños, envejecientes y personas de escasos recursos económicos.

Estos programas sociales eran ejecutados desde las oficinas de gestiones senatoriales disgregados en los municipios que conforman la provincia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario