News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Apuñalan hombre en jugada de gallos en Los Arroyos Dajabón

Apuñalan hombre en jugada de gallos en Los Arroyos Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre recibió una estocada en una jugada de gallos en la comunidad Los Arroyos de esta localidad.

La víctima responde al nombre de Bienvenido Alfredo Rodríguez Celeste (Alfredito) de nacionalidad dominicana de unos 44 años de edad, residente en la carretera Capotillo de la sección Los Miche de esta provincia.

Según el herido, la agresión vino a manos de un hombre conocido como "Michel" en momento que este perdió una pelea de gallos y no quiso pagar, lo que provocó una acalorada discusión entre ambos y Michel le propinó la estocada con una Cortapluma y emprendió la huida posteriormente.

Rodríguez presenta DX: Herida por arma blanca en el Hemitorax izquierdo Porción Lateral por de bajo del Reborde Costal, según el diagnóstico médico, el mismo está siendo atendido en un centro médico de la provincia Santiago Rodríguez.

En cuanto Michael la policía activó la búsqueda para su apresamiento y posteriormente ser dispuesto a la justicia para los fines correspondientes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario