News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernación y Consulado dedican evento especial a jóvenes Dajaboneros por el Día Nacional de la Juventud

Gobernación y Consulado dedican evento especial a jóvenes Dajaboneros por el Día Nacional de la Juventud


 DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernación Provincial de Dajabón y el Consulado Dominicano en Juana Méndez, Haití, dedicaron un evento especial para jóvenes emprendedores por motivo del Día Nacional de la Juventud en esta demarcación.


El evento tuvo como finalidad socializar con los jóvenes en busca de brindar facilidades que les permitan seguir emprendiendo en sus diferentes áreas y escuchar las peticiones de los mismos, para gestionar acciones a través de la gobernación y el consulado que los motiven a seguir preparándose para un mejor futuro.

La gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, indicó que estará trabajando en conjunto con los jóvenes para que estos puedan tener todo el apoyo del gobierno. También los llamó a empoderarse de los estudios para que puedan aprovechar todas las oportunidades del sistema laboral.

En la actividad cada joven fue distinguido con un detalle especial de parte de la gobernación.

En tanto que los Vicecónsules Jesús Morales y Lenin Jiménez González representaron al Cónsul Margarito De León Castillo y brindaron informaciónes de varios proyectos que beneficiarán cientos de jóvenes de esta zona fronteriza.

En el evento estuvieron presentes el director provincial de la Juventud Jeremy Tejada, el coordinador provincial de la Mesas Locales Sr. Roque Estevez y el Licdo. Yovanny Fortuna Jiménez asistente de la gobernadora.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario