News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Piel Bonita integra nuevo producto a su línea para el cuidado de la piel

Piel Bonita integra nuevo producto a su línea para el cuidado de la piel

 


Dajabón.- Se integra a la línea Piel Bonita un nuevo producto para el cuidado de la piel, según informó su CEO Jennifer Jiménez se trata de un protector solar quien se convierte en el cuarto producto de la marca.

La línea piel bonita que lanzó su primer producto en junio del 2020 un jabón de café y aloe Vera, en septiembre una manteca de cacao luego una crema hidratante blanqueadora y en el día de hoy pone en venta su protector solar.

Piel bonita es una línea netamente orgánica que cuenta al día de hoy con más de 25 representantes en todo República Dominicana, y con una socia en todo Estados Unidos la Sra. Meylin Gonzalez según informó Jiménez.

Dentro de los beneficios que ofrece el protector solar es para todo tipo de piel, posee vitamina c, vitamina e y como plus colágeno, 4 onzas y una protección de un 70 SPF.

El mismo está de venta a partir del día de hoy, en centros de uñas, salones, y cada representante de provincia lo tiene disponible a un precio de 600 pesos, toda la información relacionada con los productos para el cuidado de la piel está colgada en sus redes sociales @pielbonita_rd


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario