News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Reenvían nuevamente inicio de juicio de fondo contra joven que incrustó cuchillo a otro en Dajabón

Reenvían nuevamente inicio de juicio de fondo contra joven que incrustó cuchillo a otro en Dajabón


Por: Jesús Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN, República Dominicana.-
El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial reenvió nuevamente el juicio de fondo en contra Wilson Fernández, quién incrustó cuchillo al joven Kelvin Flores, fue reenviado nuevamente.

Según se anunció la audiencia fue aplazada debido a que la juez que preside este tribunal se inhibió y en su defecto será otro juez quien tenga conocimiento de la misma.

Aunque no fue establecido para cuándo será el conocimiento de la próxima audiencia, en lo adelante serán notificadas las partes.

Familiares, amigos y cercanos a Flores estuvieron en las afueras del palacio de justicia vociferando “asesino” a Fernández mientras era trasladado por miembros del Ejército de la República Dominicana al lugar donde se encuentra recluido en la provincia de Santiago Rodríguez.

Se recuerda que el hecho ocurrió el domingo 4 de octubre de 2020 en medio del toque de queda cuando el hoy occiso se encontraba junto a un grupo de personas compartiendo en el sector y el homicida sin mediar palabras cometió el hecho y emprendió la huida siendo apresado posteriormente.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario