News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Darío Zapata recibe comisión de MOPC que realiza levantamiento de pavimentación de carreteras Dajabón

Darío Zapata recibe comisión de MOPC que realiza levantamiento de pavimentación de carreteras Dajabón



DAJABÓN, República Dominicana.- El diputado de la República por esta provincia recibió la tarde de este martes una comisión de alto nivel que realiza el levantamiento para pavimentación de carreteras de esta localidad.

La comisión estuvo encabezada por Alejandro Brito, Director Nacional de Pavimentación Vial, quien expresó que por gestiones del congresista se iniciaba con la primera parte de estas ejecutorias las cuales viabilizaran el tránsito terrestre en diversas comunidades y municipios que conforman esta provincia fronteriza.

Zapata, enfatizó que con la implementación de estas acciones aprobadas por el ministro Deligne Ascensión se extiende la mano amiga del gobierno; toda vez que lo que han anhelado por años estos lugareños ahora es un sueño convertido en realidad al tiempo que señaló y valoró las buenas disposiciones del ministro para la aprobación de las mismas.

Las comunidades de Sabana Santiago, Palo Blanco, Cayuco, Clavellina, Lajas, Chacuey, Candelón; entre otras serán intervenidas posterior a la realización de este levantamiento con amplios criterios técnicos realizado por un grupo de profesionales especializados en la materia.

De igual modo los municipios de Loma de Cabrera, Partido y el Distrito Municipal de Capotillo serán intervenidos según se informó en medio del recorrido realizado.

Al legislador le acompañaron el Ing. Alexis Sosa Director del Cibao Central (Santiago de los caballeros), el Ing. Raffy Espinal Director Regional Cibao Noroeste, el Ing. Angel Taveras Supervisor de Pavimentación, el Ing. Joel Ventura, Director proincial, el asistente de la gobernadora provincial Licdo. Yovanny Fortuna, el asesor agropecuario y empresario Takeshi Mukai; entre otras delegaciones de comunitarios quienes esperaban dicha comisión.



 Por: Jesús Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario