News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Posesionan coordinadores municipal y provincial de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia

Posesionan coordinadores municipal y provincial de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia



DAJABÓN, República Dominicana.- El Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Federico Reynoso Benzan, dejó posesionados la mañana de este miércoles al encargado municipal y provincial de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

La actividad fue realizada en el salón de actos de la gobernación provincial, donde fueron posesionados en sus cargos los comunicadores Javier Genao y Pedro Martínez, quienes serán los enlaces de dar a conocer las ejecutorias del estado a través de programas radiales, televisivos y otros medios digitales.

Reynoso, señaló que desde la Dirección Nacional de Medios se realizan trabajos minuciosos a los fines de identificar medios de comunicación para su inclusión a través de la vocería de esta institución estatal.

Señaló además que antes la institución se manejaba desde Santo Domingo, por lo que conformó 10 regiones que están diseminadas 4 en el Cibao, 3 en el sur y 1 en el Este en el gran Santo Domingo y Monte Plata y el distrito Nacional.

Destacó que tiene la responsabilidad de la colocación de la publicidad en algunos medios, con el objetivo de que todo lo que el presidente ejecute se conozca en el cualquier lugar de la República Dominicana.

En el encuentro estuvieron presentes el diputado Dario Zapata, la gobernadora Milagros Peña, el Director Regional de comunicación Tony Sandoval, los presidentes municipal y provincial del PRM Juan Agustín Zapata y Ana Margarita López respectivamente; el Director Provincial de Salud Dr. Francisco García, el Director Regional de La Dirección General de Desarrollo Fronterizo Pedro Suero, entre otras personalidades.



Por: Jesús Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario