News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Director DGDF entrega premios a finalista del Festival Voces Fronterizas

Director DGDF entrega premios a finalista del Festival Voces Fronterizas


Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez Tejada, encabezó la entrega de los premios a los finalistas del festival Voces Fronterizas, quiénes mostraron su vocación en el canto.

Pérez Tejada al condecorar a los galardonados, expresó su satisfacción de haber llevado este festival a las provincias más vulnerables del país, poniendo así en evidencia nacional el talento fronterizo presentando alternativas de desarrollo social.

Los finalistas fueron: Reimold Ramírez, con el primer lugar, de la provincia de Bahoruco, interpretando la canción; Los Hijos del Sol, mientras que en el segundo lugar fue Nathaly Sánchez, representante de la provincia Pedernales, con el tema, Así no Te Amará Jamás y el tercer lugar lo obtuvo Darielis Mateo, de la provincia de Dajabón, interpretando la canción Yo Soy una Mujer.

Este proyecto se llevó con el objetivo de visualizar el talento artístico de los jóvenes de las provincias fronterizas; Elías Piña, Independencia, Pedernales, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Bahoruco, quienes han mostrado su vocación y tendrán la oportunidad de desarrollar una carrera artística.

El Festival Voces Fronterizas se realizó junto al Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), así como la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE).



Departamento de Comunicación
Desarrollo Fronterizo.

 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario