News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Director Provincial de salud Dr. Francisco García Espinal, ve excelente la decisión tomada por el presidente Luis Abinader

Director Provincial de salud Dr. Francisco García Espinal, ve excelente la decisión tomada por el presidente Luis Abinader


Por: Claudia Carolina Caraballos

Director  Provincial de salud Dr. Francisco García Espinal, ve excelente la decisión tomada por el presidente Luis Abinader y el gabinete de salud la decisión de quitar todas las restricciones sobre el Covid-19, a su vez dijo se continúa trabajando en el protocolo sanitario con los diferentes programas que componen el ministerio de Salud Pública, cómo lo es la salud colectiva y el tema de vacunación que se continuará en cada puestos de vacunación para que las personas continúen completando el esquema.

También Gacia manifestó que la vacunación a niños de 5 a 11 años de edad en los centros educativos, de igual modo informó sobre la jornada de fumigación en los diferentes sectores de este municipio y a la vez hizo el llamado de identificar si hay algún criadero producto de las lluvias pasadas o de alguna agua estancada en los sectores.

El director García Espinal, hizo el llamado a la población a acudir sin intermediarios a la Provincial de salud antes cualquier situación en los sectores o comunidades de la provincia.




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario