News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejercito incauta más de 130 libras de marihuana en chequeo del kilómetro 15 de Azua

Ejercito incauta más de 130 libras de marihuana en chequeo del kilómetro 15 de Azua


Por: Luis Cruz

Azua, República Dominicana.- Más de 130 libras de un vegetal que por sus características se cree que es marihuana, fueron incautadas dentro de una Miniván por miembros del Ejército y del Servicio de Inteligencia (S-2), prestos para realizar sus labores correspondientes en el puesto de chequeo del kilómetro 15, en Azua.

Los nombrados RAMÓN ANTONIO SOSA y JOSÉ DEL CARMEN MONTERO MONTERO, procedentes de la comunidad de LOS BANCOS, de la provincia de San Juan, fueron detenidos para realizarle el chequeo de rutina en el referido puesto, cuando se desplazaban en el vehículo tipo Miniván, color azul, donde le fue descubierto el referido vegetal.

Por tal razón fueron llevados bajo custodia a la sede del 13er. Batallón de Infantería del Ejército, donde fue requisada la Miniván en presencia de los Magistrados Procuradores Fiscales Licenciados ARODIS SÁNCHEZ BENCOSME y KEILIN JIMÉNEZ, ocupándosele la cantidad de 13 pacas de la presunta marihuana, envueltas en plástico con cinta adhesiva color gris y transparentes con un peso aproximado de 133.5 libras, que encontraban en una caleta del piso de el mencionado vehículo.

Todo lo ocupado y los detenidos fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario