News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Edenorte ha cambiado la cara de Dajabón con realización de importantes obras

Edenorte ha cambiado la cara de Dajabón con realización de importantes obras


 
Dajabón. - El gerente general de Edenorte Dominicana, presentó una amplia cartera de obras que han sido construidas en comunidades de esta provincia, beneficiando a 7369 usuarios.

El ingeniero Andrés Cueto, dijo que esos proyectos que van desde iluminación, adecuación, extensión y reconducción de líneas de circuitos, han cambiado para bien la vida de los residentes en esta importante zona fronteriza.

Al ofrecer detalles de las ejecutorias, el funcionario reiteró su compromiso con los pueblos del Cibao, de quienes dijo son merecedores de un sistema energético eficiente para que las amas de casas, los pequeños y grandes negocios puedan continuar desarrollando sus actividades.

“Estas obras han sido posibles gracias a la voluntad de nuestro Presidente Luis Abinader, quien desde su llegada al poder ha sido claro en su interés de que el Presupuesto Nacional sea descentralizado, así ustedes los que viven en las provincias tengan los mismos derechos”, puntualizó Cueto.

El funcionario presentó ante periodistas y representantes de medios de comunicación de Dajabón montos y detalles de todas las obras realizadas en sectores y comunidades de la provincia fronteriza.

Entre las obras terminadas citó la reconducción de líneas del circuito DAJA 101, obras construida con un monto de RD$ 17.10 millones, en beneficio de 2100 clientes.

Dijo también que se logró el cambio de voltaje del circuito PART 401 en el municipio de Partido, con una inversión de RD$ 16.34 millones, en beneficio de 2678 usuarios.




Además, fue concluida la iluminación de la entrada al pueblo de Dajabón, rehabilitación de redes en Capotillo, iluminación del monumento al Grito de Capotillo, electrificación del sector Los Miches y La Gallera, iluminación en la entrada de La Aviación y varias instalaciones deportivas.

El encuentro de desarrolló en el salón de actos de la Gobernación provincial de Dajabón, con la presencia de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros, el alcalde Santiago Riverón, el Diputado Darío Zapata, Senador por Dajabón David Sosa, Senador por Montecrísti Moreno Arias, Mario Torres y otras autoridades de la provincia, dirigentes comunitarios, religiosos y colaboradores de Edenorte.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario