News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

NBA selecciona sus equipos ideales

NBA selecciona sus equipos ideales


 

Nikola Jokic de Denver ahora sabe cómo se sintió Joel Embiid de Filadelfia durante las dos temporadas previas de premios de la NBA.

Segundo en la carrera por el MVP, pero solo en el segundo equipo All-NBA.


Embiid , el MVP recién coronado, encabezó el equipo All-NBA presentado el miércoles por la noche. Era el centro del primer equipo, mientras que Jokic era la selección del segundo equipo en esa posición. Fue una reversión de los resultados de 2021 y 2022, cuando Jokic fue MVP sobre Embiid, quien luego tuvo que conformarse con el puesto de centro del segundo equipo All-NBA.


Y esta debería ser la última vez que sucede tal peculiaridad. A partir del próximo año, el equipo All-NBA ya no se desglosará por posición, lo que significa que el presunto segundo mejor jugador de la NBA en una temporada, como Embiid en 2021 y 2022 y Jokic ahora, no tendrá que ser relegado al segundo lugar. -equipo cualquier cosa.

Junto a Embiid en el primer equipo estaban Jayson Tatum de Boston y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee como aleros, y Luka Doncic de Dallas y Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City como guardia.

En el segundo equipo, junto con Jokic, estaban Jimmy Butler de Miami y Jaylen Brown de Boston como aleros, y Stephen Curry de Golden State y Donovan Mitchell de Cleveland como guardia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario