News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en tramo carretero Montecristi-Dajabón

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en tramo carretero Montecristi-Dajabón


 Una persona perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la Avenida Manolo Tavares Justo, en el tramo carretero que comunica a Dajabón y Montecristi.

La Victima fue identificada como Juan Gabriel Peralta Guaba, de unos 40 años de edad, residente en la calle Principal de la sección Carbonera, del municipio de Pepillo Salcedo, en la provincia de Montecristi.

Juan Gabriel, falleció mientras recibía atenciones medicas en la sala de emergencias del Hospital Matías Ramón Mella, de la provincia de Dajabón, a consecuencia de presentar un trauma cráneo encefálico, fractura de antebrazo derecho y trauma de pierna derecha.


El accidente se produjo frente a la Ferretería Wilson, en momentos en que la motocicleta que el hoy occiso conducía, colisionara con la parte trasera de un vehículo marca TOYOTA, modelo SIENNA L, de color blanco, conducido por el nombrado Alexander Eufrocio Carvajal Díaz, de 42 años de edad, residente en el Sector Arenoso de la ciudad de Santiago de los Caballeros, mientras transitaban en la misma dirección, de Norte a Sur, en la avenida antes mencionada.

El cuerpo sin vida de Juan Gabriel Peralta Guaba, fue entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario