News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Las felicitaciones de Abinader, Paliza y Raquel Peña en el 7mo aniversario del PRM

Las felicitaciones de Abinader, Paliza y Raquel Peña en el 7mo aniversario del PRM



Santo Domingo, RD

El Partido Revolucionario Moderno (PRD) cumple este martes siete años de fundado y sus dirigentes lo celebran con un año y medio gobernando los destinos de la nación.

El presidente Luis Abinader extendió sus felicitaciones a sus compañeros de partidos con el dese de seguir afianzando el compromiso de hacer las cosas bien.

“Quiero felicitar a todos mis compañeros del @PRM Oficial, en el 7.º aniversario de nuestro partido. Que este nuevo #AniversarioPRM, afiance nuestro compromiso de hacer las cosas bien y diferente; poniendo a la gente como el centro de las políticas públicas de nuestro Gobierno” escribió el Twitter.

Mientras que el presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, también agradece a los perremeístas por estos siete años.

“7 años trabajando contigo, por los mejores intereses de nuestro país. ¡Gracias familia perremeista! ¡Contigo somos mejores..!” tuiteó.

De su lado, la vicepresidenta Raquel Peña en sus felicitaciones a los miembros de su partido, los insta a seguir acompañando a Luis Abinader a transformar el país. “Celebro el 7mo. Aniversario de nuestro @PRM_Oficial. Sigamos juntos, acompañando a nuestro presidente @Luisabinader a transformar nuestro país, colocando siempre, primero a la gente #AniversarioPRM”.

El PRM

En la cuenta oficial del partido oficialista, destaca que desde su fundación el PRM trabaja por los mejores intereses del pueblo. “7 años trabajando por los mejores intereses del pueblo dominicano, construyendo nuestra historia contigo. ¡Gracias familia perremeísta!”



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario