News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernadora va en apoyo de familia que perdió su vivienda tras deslizamiento de tierra por las lluvias

Gobernadora va en apoyo de familia que perdió su vivienda tras deslizamiento de tierra por las lluvias


DAJABÓN, República Dominicana.-
La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros, visitó este lunes el sector conocido como el "Hoyo del Puerco" ubicado en la parte sur de esta localidad, para brindar apoyo a una familia que perdió su casa tras un deslizamiento de tierra provocado por las lluvias de las últimas horas en esta provincia.

La ejecutiva en conjunto al Plan Social de la Presidencia, dirigido por Yadira Henrrique ordenaron de manera inmediata un levantamiento de la vivienda para colaborar con la reconstrucción y equipamiento de la misma, en apoyo a esta familia de escasos recursos.

Indicó también que desde tempranas horas de la mañana ha estado visitando otros lugares para brindar soporte en casos similares, por disposición del Presidente Luis Abinader, para que ninguna familia con este tipo de situación se quede desamparada.

Al momento del recorrido la gobernadora se hizo acompañar del director provincial del Plan Social Francisco Disla (Javi) quienes en conjunto visitaron los sectores más vulnerables de esta demarcación, para fines de soporte.




 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario