News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Presidente Luis Abinader deja iniciada verja fronteriza en Dajabón

Presidente Luis Abinader deja iniciada verja fronteriza en Dajabón



Dajabón, R.D.-El presidente de la República, Luis Abinader dejó iniciados aquí los trabajos para la construcción de la verja fronteriza inteligente, que busca fortalecer la seguridad en la franja limítrofe con Haití.

La proyección total del muro consta de aproximadamente 164.00 kilómetros, que estarán repartidos en 11 tramos entre las provincias de Monte Cristi, Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

“La construcción de esta verja fronteriza inteligente servirá para proteger a nuestra nación, velar por los intereses del país, respetar la dignidad, nuestra libertad, y defender nuestra soberanía”, expresó el presidente Luis Abinader, durante el acto realizado en el sector “Hoyo del Puerco” próximo a la línea divisoria con Haití.

Al otro lado de la frontera, se observó un amplio dispositivo de seguridad, que vigilaban sigilosamente mientras se desarrolló el evento oficial.

En el acto, el mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Diaz amorfa; Eduardo Estrella, presidente del Senado; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia; Julio Ernesto Florian Pérez, Comandante General del Ejército; la Gobernadora Rosalba Peña, diputados, senadores y funcionarios locales de Dajabón.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario