News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Denuncian operación de mafia trafica con supuestos ilícitos en la cárcel de la fortaleza San Fernando de Montecristi

Denuncian operación de mafia trafica con supuestos ilícitos en la cárcel de la fortaleza San Fernando de Montecristi


 Montecristi,– Imágenes de video, fotos y audio provenientes desde ,a Cárcel publica de la Fortaleza San Femando en esta ciudad, dan cuenta de la operación de una mafia interna que trafica con influencias, sustancias prohibidas por las autoridades y la complicidad del personal que esta para imponer y preservar el orden.

En uno de los video se observa como entregan una negra que alagadamente contiene varios tipos de drogas, al supuesto prebot del lugar.

Acusan además al alcalde del recinto Elvis Ventura, de actuar en contubernio para permitir la entrada y miembros de la seguridad quienes estarían actuando obedeciendo ordenes de los reclusos que aparecen señalados por los  nombres Gabriel Francisco (figura con una funda negra), Manzanillo ( el prebot),  el Pollo, Alberto,  Carmelo García  (el brujo), quien pasa los paquetes desde el exterior y disfruta diciéndolo en un mensaje de audio que fue colgado en las redes sociales.

Según denuncian en los últimos días se han producido importantes traslado porque alegadamente no pagan cantidades de dinero para permitirle tener habitaciones de lujo en el lugar y la baja en los pagos de peages para permitirle operación de habitaciones confortables, teléfono celulares y otras comunidades.

Los muebles de color rojo que se observan en la foto, fueron sacados del lugar y desaparecido, alegadamente pertenecían a uno de los presos que fue trasladado hacia el penal de la Victoria, conforme a denuncia de parientes.



Los reclusos que alegadamente no convenían y otros, fueron trasladados hacia las cárceles de Santiago Rodríguez, la Victoria y San Francisco de Macorís, dejando atrás sus pertenencias, de acuerdo con los familiares que hacen la denuncia.


Por: Dajabón 24horas







Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario