News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Exdiputada Gladys Azcona e hijo figuran entre los detenidos en caso FM

Exdiputada Gladys Azcona e hijo figuran entre los detenidos en caso FM


La exdiputada Gladys Azcona de la Cruz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), figura entre los arrestados por el Ministerio Público este jueves, a los que vincula al caso FM, una supuesta red de lavado de activos producto de operaciones de narcotráfico.

La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y otros organismos involucran, junto a su hijo y otras cinco personas en el caso FM.

El grupo está vinculado a una red internacional dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico a la que en agosto de 2020 se le ocupó unos 4.3 millones de dólares traídos a República Dominicana en bocinas.

Los imputados, quienes permanecen en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fueron arrestados durante una operación coordinada por la Dirección General de Persecución y la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

La operación incluyó allanamientos en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana, en los que los fiscales actuantes ocuparon más de un millón de dólares y 760 mil pesos, así como 13 vehículos, incluyendo uno marca Ferrari y dos Porsche.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario