News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Mujer propina estocada mortal a ex pareja tras intenso forcejeo

Mujer propina estocada mortal a ex pareja tras intenso forcejeo



Palo Verde.-
Una mujer fue detenida por la policía nacional tras herir mortalmente de una estocada a su ex concubino en esta localidad del municipio de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi.

El finado es José Freddy Regalado Rivas, de 48 años de edad, quien recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Castañuelas.

La agresora es la nombrada Fernanda María Valenzuela, de 33 años de edad quien según las autoridades propinó una herida de arma blanca en el tórax posterior a Regalado.

Tras ser detenida Valenzuela narró a las autoridades que mientras estaba en su residencia el hoy occiso llegó borracho tocándole la puerta y ella no abrirle rompió una ventana por donde logró entrar originándose un forcejeo entre ellos; agarrando ella un cuchillo de la cocina causándole la estucada que le ocasionó la muerte.

Expresó además que ellos se encontraban separados y que este tomaba le respondía de manera agresiva dándole golpes, razón por la cual había acudido a la fiscalía a colocar algunas denuncias.

Las autoridades informaron que la fémina se encuentra bajo arresto y posteriormente será sometida a la justicia por el hecho.

Por: Jesús Carrasco y Euris Vargas.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario